VIII CONGRESO ESTATAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR. SEVILLA // 2,3 y 4 de OCTUBRE 2023





Los pasados días 2, 3 y 4 de octubre en Sevilla, se celebró el IX Congreso Mundial sobre Violencia en la Escuela y el VIII Congreso Estatal de Convivencia Escolar.

  VIII CONGRESO ESTATAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR_ octubre 2023_ Sevilla

El Evento fue organizado por el Observatorio internacional de Clima Escolar y Prevención de la Violencia, en colaboración con el grupo de investigación IASED y el Ministerio de Educación  y Formación Profesional. El objetivo es crear un espacio para compartir y generar propuestas para la promoción, mejora y prevención de las situaciones de  maltrato en el entorno escolar, haciendo hincapié en los contextos virtuales que son tan familiares para nuestro alumnado.

Compañeras y compañeros de CONVIVES han  participado en dicho Congreso  y han podido conocer de primera mano experiencias enriquecedoras,  proyectos e investigaciones promotoras de contextos de buen trato en las instituciones escolares. Un reconocimiento especial a  nuestra querida Nélida Zaitegui y a  Paqui, Andrés y Federico que compartieron la experiencia en directo.


Comentarios

Entradas populares