Comparte

domingo, 7 de noviembre de 2021

La familia de CONVIVES está de luto

 


Las compañeras y compañeros que formamos la familia de Convives estamos de luto, se nos ha ido Miguel Ángel Modrego, amigo, enseñante, eterno “aprendiente en este camino de enseñar y aprender”. ¡¡Cuánto hemos aprendido de él y con él!!.

 Ayer se nos fue, nos dijo adiós, sin aspavientos, de pronto.

Sus amigas y amigos de Convives estamos tristes, muy tristes, su pérdida nos produce un gran impacto emocional porque hemos compartidos momentos muy intensos en nuestras vidas que se nos agolpan atropelladamente en nuestros recuerdos y que nos interpela con eternas preguntas ¿por qué? ¿tan pronto?

Su sentido armónico de la convivencia positiva, de la mediación, de los sistemas de ayudas, de la participación de alumnado, de las familias y del profesorado en la educación nos interpelan en nuestro camino de aprendizaje. Seguiremos reflexionando sobre sus aportaciones y recordando sus gestos.

Desde estas breves líneas queremos trasladar, en estos difíciles momentos, nuestro cariño y apoyo a toda su familia. Miguel Ángel, permanecerás en nuestros corazones, te recordaremos en la montaña, en tus charlas, en tus artículos, en tus intervenciones, feliz, comprometido.

Gracias por lo compartido con las personas que formamos Convives.