REVISTA CONVIVES EXTRA, REFLEXIONES EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS


Estimados, estimadas
También el Covid19 ha pasado por encima de Convives, de nuestra pequeña asociación de personas comprometidas por la mejora de la convivencia en los centros educativos. Esta extraña etapa, estos tiempos que nos está tocando vivir a todos y a todas nos ha trastocado el ritmo de trabajo que nos permitía poner en vuestras manos, al final de cada trimestre, un nuevo monográfico de la revista que producimos.
Pero bueno, aunque con algunos días de retraso os hacemos llegar una monografía que hemos centrado en lo que ha significado, desde nuestra perspectiva, la pandemia para la Escuela. Con una visión poliédrica desde los distintos sectores de la comunidad educativa, hemos ido reflexionando sobre su incidencia y sobre lo que la nueva normalidad nos deparará en septiembre.
Hemos preparado un pequeño cuestionario, en que te pedimos que participes, para poder estar seguros de que los nuevos formatos respondan a vuestras necesidades y nos permitan vincular aún más nuestros contenidos con la práctica de la convivencia en tu centro.
En definitiva, querido lector, querida lectora, abrimos un espacio donde poder recibir tus propuestas, tus ideas, para que el nuevo Convives sea el de todos. El de todas.
Gracias.  Feliz verano, que buena falta nos hace…
El Equipo Coordinador.
Clica aquí

Entradas populares