Revista Convives 29. Alumnado en situaciones complejas y convivencia
PRESENTACIÓN Pincha aquí
ARTÍCULOS
El influjo de la crisis socioeconómica y laboral en los niños y las niñas y su repercusión en la escuela
Julio Rogero Anaya
Alumnos y alumnas en situaciones complejas: el caso de menores migrantes de Melilla, frontera sur de Europa.
Sebastián Sánchez Fernández
¿Es todo el alumnado incluible en un modelo única de educación inclusiva?
Silvina Funes Lapponi
Un currículum para todos y todas
Agustín Alcocer Copero y
Javier Martínez De Andrés
EXPERIENCIAS
Estrategias educativas para la mejora de la convivencia y la atención a la diversidad en uncontexto intercultural
IES Rusadir. Melilla.
Atención a menores protegidos en contexto residenciales desde los centros educativos de secundaria
IES Las Américas. Parla.
La convivencia en la UFIL Puerta Bonita.UFIL Puerta Bonita. Madrid
De los PMAR al regreso de los PDC. Dos décadas de programas de diversidad en secundaria que transformaron pasados de fracaso escolar en otros nuevos de superación.
CPI Cova Terreña. Baiona. Pontevedra.
Intervención en un grupo de alumnado de educación infantil (P%) con conductas disruptivas y necesidades educativas específicas.
M.Neus Ferrer Barbany y Cesc Notó Brullas
ENTREVISTA a… M.Carme Boqué Torremorell
COMENTANDO LA ACTUALIDAD
LA LUPA VIOLETA
LIBROS RECOMENDADOS
El influjo de la crisis socioeconómica y laboral en los niños y las niñas y su repercusión en la escuela
Julio Rogero Anaya
Alumnos y alumnas en situaciones complejas: el caso de menores migrantes de Melilla, frontera sur de Europa.
Sebastián Sánchez Fernández
¿Es todo el alumnado incluible en un modelo única de educación inclusiva?
Silvina Funes Lapponi
Un currículum para todos y todas
Agustín Alcocer Copero y
Javier Martínez De Andrés
EXPERIENCIAS
Estrategias educativas para la mejora de la convivencia y la atención a la diversidad en uncontexto intercultural
IES Rusadir. Melilla.
Atención a menores protegidos en contexto residenciales desde los centros educativos de secundaria
IES Las Américas. Parla.
La convivencia en la UFIL Puerta Bonita.UFIL Puerta Bonita. Madrid
De los PMAR al regreso de los PDC. Dos décadas de programas de diversidad en secundaria que transformaron pasados de fracaso escolar en otros nuevos de superación.
CPI Cova Terreña. Baiona. Pontevedra.
Intervención en un grupo de alumnado de educación infantil (P%) con conductas disruptivas y necesidades educativas específicas.
M.Neus Ferrer Barbany y Cesc Notó Brullas
ENTREVISTA a… M.Carme Boqué Torremorell
COMENTANDO LA ACTUALIDAD
LA LUPA VIOLETA
LIBROS RECOMENDADOS