VII Congreso Universitario Internacional "Investigación y género"



Los dias 28 y 29 de junio de 2018, en Sevilla, se ha celebrado el VII Congreso Universitario Internacional "Investigación y género" en la facultad de Turismo y finanzas de la Universidad de Sevilla.

Con unas 180 personas asistentes, se presentaron más de 75 comunicaciones enviadas desde diversos países y diferentes universidades nacionales e internacionales.

Las conferencias marco, impartidas por Maria Teresa Ruiz Cantero "Sesgos e innovaciones de género en la generación del conocimiento y aplicación en la atención Sanitaria" y la de Remedios Zafra " Las mujeres crean. Feminización y entusiasmo en la cultura digital" generaron un ambiente de cooperación y climax excelente de sororidad para el debate en las quince mesas de trabajo donde se expusieron las más relevantes y novedosas Investigaciones multidisciplinares con aportaciones desde la arquitectura, deporte, educación, derecho, antropología, filosofía, psicología, ingeniería o salud..... Todo ello con un elemento común: se investigaba o en temas de género o desde la perspectiva de género.

Más información en la web del congreso, en la que se colgarán, en breve, las actas con estas comunicaciones.

Comentado por Carolina Alonso Hernández. 
Convives

Entradas populares