Entrevista a Juan Antonio Planas Domingo


Entrevista a.... Juan Antonio Planas Domingo 

Diplomado en Magisterio por la Universidad de Zaragoza, Licenciado en Ciencias de la Educación por la UNED, Especialidad Orientación Escolar. Diplomado en Inglés. Jefe de Departamento de Orientación del Instituto de Educación Secundaria Tiempos Modernos de Zaragoza. Fundador y Presidente de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. Ex Presidente y fundador de la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España. Ha pertenecido al Consejo Social de la Universidad de Zaragoza durante 11 años hasta marzo de 2011. 


Presidente del Comité Organizador de diversos congresos, el último de ellos Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar se celebrará en Zaragoza del 21 al 25 de mayo de 2015. 

Ponente de cursos y congresos en relación con la educación y autor de varias publicaciones en relación con la orientación y la psicopedagogía. Es miembro del consejo de redacción de la revista Dotze18 y Aula de Secundaria de la editorial Graó y participa en la web de educación de la editorial Wolters Kluwer. 

Accede a la entrevista completa pinchando aquí

Comentarios

Entradas populares