Mas en el blog... Entrevista completa a Luis Acebal


Te ha gustado la entrevista que hemos publicado en la Revista Convives? Esta es la entrevista completa a Luis Acebal Monfort

Luis Acebal Monfort es licenciado en Filosofía (Pullach, Munich), en Teología (Eegenhoven - Lovaina) y en Ciencias de la Información (Complutense, Madrid). 
Ha seguido otros cursos universitarios de Derecho (Oviedo) y de Psicología- Pedagogía (Lovaina). Ha sido, entre otros, Secretario General de un Instituto privado de Investigación en ciencias sociales; Delegado ante organismos internacionales, ante la Oficina de Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, y ante la Comisión de Libertades Informáticas; Director de un programa de formación de directivos en organización y gestión de la innovación; Director de una ONG de asesoramiento para pymes a cargo de profesionales voluntarios jubilados; y directivo de la Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDHE), de la que ha sido Vicepresidente y Secretario General. Ha trabajado y trabaja sobre educación en y para los derechos humanos y realizado investigaciones sobre religión y poder. 
En su último libro publicado, “¿Retórica o futuro? Derechos humanos en España", recoge aspectos relativos a la situación de los derechos humanos en España, el fundamento ético y la educación en derechos humanos.

Accede a la entrevista completa pinchando aquí 

Entradas populares